Restaurante Al-Andalus

"Con la comida, no me la juego"
restaurante en los barrios cadiz, busco restaurante, comer, cenar, boda, evento
<<>>

Salones "El Campanario"

Salones
El Campanario es un cortijo rehabilitado como salón para eventos, con una capacidad de aprox. 350 personas, al igual que en el restaurante, nuestros salones están representados por una cocina tradicional andaluza con matices de la nueva cocina donde la celebración se convierte en un acto familiar.
Desde un almuerzo de empresa a la organización de una boda, os asesoramos en todo momento, en la elección del menú y en la de los más pequeños detalles para que disfrutéis del éxito de la celebración y conseguir que sea un acto irrepetible e inolvidable.
Por eso ponemos toda nuestra experiencia, responsabilidad y compromiso para ofrecer una idea única y original en cada ocasión.
Nuestros amplios jardines resultan ideales para ofrecer aperitivos, cocktails o bodas al aire libre.
Además, un esmerado servicio con nuestra cocina andaluza, una presentación impecable de los platos y una variada oferta de menús, garantizan el éxito de la celebración de su evento.

• Fotografía y vídeo
• Actuaciones musicales
• Discoteca
• Vehículos de boda
• Coches de caballos
• Alojamiento nupcial
• Ceremonias civiles
• Servicio de cocina propio


Nuestro catering de primera calidad se adecuará a vuestro presupuesto y la experiencia de los profesionales harán realidad la celebración tal y como la hubierais imaginado.

Aquí puede ver nuestra carta de menus :

http://www.restaurante-alandalus.es/el_campanario_carta.pdf


             ¡Un lugar ideal para un día inolvidable!
 
celebrar boda en los barrios,  celebrar boda en cadiz comuniones,  celebrar boda en campo de gibraltar celebraciones,  catering banquete,  restaurante en los barrios cadiz celebraciones en los barrios,  salon celebracion en algeciras
Avd.Doña Rosa Garcia S/n
11379  Los Barrios (Cádiz)

Tfno.: 956 620733
¡Insertar Restaurante Al-Andalus como PDI en tu navegador!