Restaurante Al-Andalus

"Con la comida, no me la juego"
restaurante en los barrios cadiz, busco restaurante, comer, cenar, boda, evento
<<>>

Restaurante "Al-Andalus"

Restaurante
En restaurante Al-Andalus de los barrios podras degustar : las clasicas ensaladillas, chicharrones barreños, montaditos especiales, frituras de pescado, plato de dia y un sin fin de variedad de platos para tapear en nuestra barra asi como comer bien y calidad.

En nuestro restaurante encontrareis una variedad de platos, desde cocidos, berzas, cazuelas de pescados, carnes, hasta platos de vanguardia pasando por una variedad de platos elaborados con setas de nuestro parque de los Alcornocales. Nuestra cocina es de mercado, por lo que dependiendo de la estación del año podéis encontrar distintos platos tradicionales además de nuestras especialidades de la carta.

En invierno podéis encontrar guisos exquisitos y gazpachos calientes, fideos con perdices, jabalí al tomillo, venado con setas, etc.

En primavera tenemos revueltos de espárragos trigueros, refrito barreño, etc.
En verano los gazpachos, salmorejos, porras, ajo blanco, piriñacas de verduras de nuestra tierra así como una variedad de platos con pescaditos fritos hacen su aparición.

En otoño los callos, manitas de cerdo, potajes de garbanzos y cocidos de nuestra tierra para ir entrando en calor.

Además de la gran variedad de platos en nuestra cocina, elaboramos todos los postres para poner un delicioso broche final a una agradable velada. Podéis encontrar tocinitos de cielo, pudín, natillas borrachas, flan con compota de castañas, peras al vino tinto, higos al moscatel, manzanas al horno, así como una variedad de tartas dependiendo de la época del año, como la tarta de brevas o la crema de melón en verano, las torrijas y los pestiños en diciembre, la leche frita o la crema de chirimoya en abril, las empanadillas de boniato de Benharas a partir de octubre… así intentamos que los postres tradicionales no se pierdan.

Disponemos de una amplia bodega representada por vinos de toda España.


restaurante en cadiz,  restaurante los barrios restaurante campo de gibraltar, chicharrones paella,  postres salon para boda,  busco sitio para celebrar boda montadito,  comida empresa
Avd.Doña Rosa Garcia S/n
11379  Los Barrios (Cádiz)

Tfno.: 956 620733
¡Insertar Restaurante Al-Andalus como PDI en tu navegador!